Comparte

13/10/2010 –  2 minutos de lectura
Por Findasense

Findasense está orgulloso de colaborar con empleados de Google y del BBVA en la estrategia de marketing online para una buena causa,www.1kilodeayuda.es.

1 Kilo de Ayuda consiste en recaudar fondos para proyectos de ayuda y desarrollo a través de unas tarjetas-donativo ubicadas junto a las cajas registradoras de los supermercados El Corte Inglés, Alcampo, HiperCor, SuperCor, OpenCor, Super Sol y Sabeco.

‘1 Kilo de Ayuda’ está impulsado por laFundación Altius-UFV, una ONGD (organización no gubernamental para el desarrollo) que trabaja para potenciar el desarrollo de los niños y niñas más pobres de América Latina y Asia a través de programas de educación de alta calidad y probada eficacia, centrados en la formación integral de cada persona (Quienes somos).

Uno de los proyectos más interesantes que ha puesto en marcha 1 Kilo de Ayuda y Fundación Altius se llama 1 Botella, 1 Futuro. Es un proyecto para concienciar al público sobre el coste económico y ecológico que implica comprar agua embotellada. De esta manera no sólo ahorramos un coste abismal en el consumo del agua, si no también estaremos colaborando con la educación de miles de niños en más de 40 proyectos que tienen en marcha.

Autor

Findasense

El equipo de Insights by Findasense es apasionado por la comunicación, el marketing y la transformación digital. Siempre con la misión de Findasense, que es innovar y transformar la manera en la que las empresas se relacionan con las personas.

Este artículo es sobre:

Tags relacionados:

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados