Comparte

10/10/2017 –  2 minutos de lectura
Por Findasense

Detrás de la campaña #BeYoga hay mucha creatividad y un espíritu gamberro. Dos claves que sirvieron al equipo de CX Content de Findasense para entrar en la lista que lanza la IAB mes a mes con las mejores creatividades de septiembre.

Con la IFA Berlín 2017 como excusa, Lenovo nos pidió diseñar una acción distinta para sus clientes. Nuestro creativos decidieron aprovechar el posicionamiento de YOGA uno de los productos más atrevidos de Lenovo e involucrar a las personas.

Los mismos días que se celebró la feria tecnológica más importante en Europa, Findasense junto a Lenovo, propuso a los jóvenes recrear el anuncio de lanzamiento de la marca. Ya se percibía como un anuncio divertido así que la gente se implicó fácilmente.

En la factoría de experiencias de Findasense, conseguimos que se viviera la marca de una forma divertida, original y poco esperada.

 

Autor

Findasense

El equipo de Insights by Findasense es apasionado por la comunicación, el marketing y la transformación digital. Siempre con la misión de Findasense, que es innovar y transformar la manera en la que las empresas se relacionan con las personas.

Este artículo es sobre:

Tags relacionados:

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados